366.- The Rolling Stones – It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)

31 de diciembre de 2016

Después de 23 horas y 3 minutos de música, al fin hoy completo mi propósito con la lengua fuera pero lleno de orgullo por haber llegado hasta el final. De alguna manera, seguiré compartiendo mis gustos musicales, pero sin la presión que me puse con el inicio de este proyecto.

Los Stones son unos dinosaurios muy bien conservados que este mismo año han sacado una joyita de blues y rock’n rollBlue & Lonesome (2016). No es necesario hacer un repaso exhaustivo de lo que han producido Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watt y Ronnie Wood. Su legado es ya historia de la música: Time Is On My Side, (I Can’t Get No) Satisfaction, Start me Up, Gimme Shelter, Paint It Black, Sympathy for the Devil, You Can’t Always Get What You Want, Street Fighting Man, Honky Tonk Women, Tumbling Dice, Brown Sugar, Angie y un largo etcétera.

Solo es Rock’n Roll, pero me gusta. ¡Me encanta!

Lista de Spotify de my366songs

Leave a Reply

