285.- Paul Weller – It’s Written In The Stars

11 de octubre de 2016

El Modfather es una apuesta sobre seguro, tras 6 LPs con The Jam entre 1977 y 1982, grabó otros tantos con The Style Council entre 1983 y 1989 para después dedicarse a su ya prolífica carrera en solitario. Bajo su nombre ha publicado 12 discos desde 1992 consiguiendo cuatro números 1 en UK y seis números 2. Hoy cumple 11 años As Is Now (2005) que “sólo” llegó al número 4 pero que, como decía, mantiene la calidad que se presupone a un LP de Paul Weller. Además, cuenta con un single que me encanta, From the Floor Boards Up, tal vez una de las canciones más The Jam. También me gusta mucho Come On/Let’s Go.

Me compré el Illumination (2000) y recuerdo que me pareció un álbum elegante y entretenido, con algunas canciones geniales como esta Written In The Stars, Call Me No 5 (que canta con Kelly Jones de Stereophonics)A Bullet for Everyone, Leafy Mysteries o Standing Out In The Universe.

Para mí, su álbum más mítico es Stanley Road (1995) con las geniales The Changingman, You Do Something to Me, I Walk On Gilded Splinters y Broken Stones.

Lista de Spotify de my366songs

Leave a Reply

