222.- Lori Meyers – Luces De Neón

9 de agosto de 2016

Estos granadinos deben su nombre a la canción de NOFX, Lori Meyers, incluida en el Punk In Drublic (1994). La canción explica que Lori Meyers era una vecina de Fat Mike, cantante de NOFX, a la que reconoció en un vídeo porno. Luego intentó convencerla de que lo dejara y ella decía que prefería eso que trabajar en una fábrica.

Su debut fue en 2004 y su canción Viaje de Estudios me enganchó una buena temporada. Tokyo Ya No Nos Quiere fue otra buena muestra de que podían hacer grandes canciones pop. En 2005 Hostal Pimodán me dejaba un poco frío y solo recuerdo gratamente Dilema.

Mi disco favorito es Cronolánea (2008). Luces De Neón, Luciérnagas y Mariposas, Alta Fidelidad son temazos y canciones como La Búsqueda del Rol, Sin Compasión, Cúmulo de Propósitos, Funcionará, Un Mundo Por Delante o Saudade hacían que disfrutara mucho ese disco.

Cuando el Destino Nos Alcance (2010) volvía a dar con la tecla con canciones como ¿Aha han vuelto?, Corazón elocuente o Mi realidad. En Impronta (2013) estaban Emborracharme, Planilandia o Una Señal.

Lista de Spotify de my366songs

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s