209.- Chris Isaak – We Let Her Down

27 de julio de 2016

El señor Chris Isaak para mí es uno de los músicos más infravalorados. Con 12 álbumes a sus espaldas es mucho más que “el de Wicked Game”. Para empezar tiene otros dos jitazos Baby Did A Bad Bad Thing y Somebody’s Crying. Pero la lista de canciones enormes es larga: I Forgot to Remember to ForgetSouth Of The BorderWild LoveLie To Me, Two Hearts, Pretty Girls Don’t CryBlue Hotel, You Owe Me Some Kind Of LoveCan’t Do a Thing (to Stop Me), Blue Spanish Sky, Speak Of The Devil, etc. Cada uno tiene su favorita.

En mi caso, Mr. Lucky (2009) me atrapó definitivamente en su universo de crooner de los ’50. Este álbum lo he escuchado de principio a fin muchas veces. We Let Her Down y We Lost Our Way son dos canciones que son para mí ya clásicos de la historia moderna.

Su último álbum es First Comes The Night (2015) y su primer single Please Don’t Call y la canción que da título al álbum no hacen sino elevar mi estima hacia el señor Isaak.

Lista de Spotify de my366songs

Leave a Reply

