205.- Primal Scream – Rocks

23 de julio de 2016

Su disco Give Out But Don’t Give Up (1994) es muy bueno. Rocks y Jailbird son incontestables. (I’m Gonna) Cry Myself Blind, Big Jet Plane, Free, Call on Me, Sad and Blue y Everybody Needs Somebody me encantan.

Algunos apuntan a Screamadelica (1991) como uno de esos discos de referencia, pero para mí no es más que experimentación electrónica que no me dice mucho más allá de Movin’ On Up. También han hecho otros discos con mucha experimentación electrónica como Vanishing Point (1997), XTRMNTR (2000), Evil Heat (2002), More Light (2013), More Light (2013) o Chaosmosis (2016). Mejor recuerdo tengo de Riot City Blues (2006) y Beautiful Future (2008). Me compré el Riot City Blues durante mi estancia en Edinburgh y me gustó mucho. Country Girl, Nitty Gritty, Suicide Sally & Johnny Guitar y Dolls son temazos.

Lista de Spotify de my366songs

Leave a Reply

